¿Puede ser embarazo?

Hola, mi consulta es la siguiente, yo tuve mi regla el 26 de abril, normal como cada mes, soy bastante regular, y normalmente me vienen bajando cada 28 días, he ido manteniendo relaciones sin protección, pero no he llevado la cuenta de los días que lo hice.(Desde hace más de 6 años lo hacemos sin protección y nunca ha pasado nada)Bueno, el día 24 de mayo, me tocaba la siguiente regla, pero no me vino, en días posteriores, sentí cansancio y dolor leve de ovarios, el día 4 de junio, después de 10 días de retraso, manche al limpiarme un poco marrón, por la noche, y al día siguiente por la mañana y ya esta, justo a la semana, el día 11 de junio, volví a manchar, más rojo y me duro unos 3 días, contando desde el día 11 de junio, la regla me tendría que haber venido el día 9 de julio, que no me vino, en días posteriores, volví a sentir cansancio, dolor leve de ovarios(pero no todos los días), muchas ganas de ir al baño, barriga muy hinchada y una especie de gases, el día 27 de julio, después de 18 días de retraso vuelvo a tener dolor un poquito más fuerte de ovarios y manche pero muy poco al limpiarme, color entre marrón y rosado, luego el 28 ya manche más como si fuera regla y el 29 también, pero hoy otra vez solo mancho al limpiarme, esto podría ser embarazo. Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Morena83, dudo mucho que pueda ser debido a un embarazo, aun si mantienes relaciones sin protección, pero imagino que la eyaculación es fuera, si es así no corres riesgo de embarazarte ok, ahora dudo que sea debido a un embarazo por el tipo de manchado que presentas, por el cual te recomiendo visitar a tu ginecólogo porque estas perdidas que estas teniendo se relacionan más a un descontrol hormonal o quizás presentes quistes en tus ovarios, por el cual visítalo y así podrás saber que sucede ok, donde no esta demás hacerlo porque como mínimo 1 vez al año debes visitarlo para un control y una citología o papanicolau ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas