Duda sobre la probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastillas Diane

Hola a todos! Tengo una gran duda con los anticonceptivos diane.
Voy en mi quinto mes de uso de Diane, al término de la cuarta caja, tuve relaciones 3 días antes de mi sangrado, este me vino normal. En la quinta caja olvidé tomar la primera de las grageas a mi hra habitual (23:00) y la tomé por la mañana a las 9 am. También olvidé la 8° pastilla y la tomé a las 10 am. El día de hoy que me toca mi pastilla número 9 tuve una secreción color marrón. ¿Mi pregunta es si puedo estar embarazada? ¿Puede ser un sangrado de implantación? ¿Los espermatozoides siguieron vivos después del sangrado normal?
Es que en las indicaciones, dice que si olvidas una pastilla de la primer semana, existe el riesgo de embarazo si tuviste relaciones 7 días antes. ¿Cómo es esto posible? ¿Qué no se supone que en el sangrado se van los espermatozoides? ¿Cómo podría haber fecundación?
Les agradecería mucho que me quitaran mis dudas de verdad. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), no es así como lo has interpretado, el embarazo se puede dar si has olvidado todas estas píldoras o por ejemplo la píldora del día 8 y tienes relaciones sexuales sin protección después de haber olvidado la píldora, podrías correr el riesgo de quedar embarazada, por esto te aconsejo usar el preservativo durante este mes de píldoras para evitar un embarazo, por la relación sexual que has tenido anteriormente no corres ningún riesgo de embarazo por el cual quedate tranquila pero usa de igual forma el preservativo, por el manchado marrón es común que ocurra cuando tomas la píldora de forma irresponsable como estas haciendo, por eso tomala como se debe para evitar estos manchados marrones o rosa y para evitar un embarazo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le das la oportunidad a otros de preguntar, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas