¿Mediante la masturbación o juegos sexuales con ropa te puedes quedar embarazada?
Bueno le explico... Tuve relaciones el día 27 de junio... Mi regla me llego el 25 d junio con retraso de 2 cmanas.. Solo duro 5 días mi regla.. I tuve relaciones el 27 d junio osea el día 3 de sangrado.. Nos protegimos con condón no se rompió ni nada... Hac 2 cmanas aprox estaba con mi novio i tuvimos fajes con ropa.. El me tocaba pero nunk se toko... Como por el 18 en el pezón izquierdo adentro note que había un especie de liquido blanco espeso i me asuste.. Apreté el pezón i no escurrió nada i con tan solo de frotarlo se quitaba.. Ahora llevo 4 días de retraso.. I empecé a manchar mi calzón pero así super poquito de color como café.. Tengo miedo de que sea el de implantación.. E de decir que irregular.. Mis preguntas..
¿Puedo quedar embarazada con fajes o por los dedos?
¿Puede ser lo que mancho el sangrado de implantación?
Que fue eso que estaba en mi pezón.. E de dciir que después d esa vez solo una ocasión más estaba i hasta la fecha ya no he tenido eso..
Bueno pues el día de ayer me realize una prueba de farmaciia casera i salio negativa GRACIAS A DIOS.. Solo que tengo unas dudas que ojala me puedas resolver...
Me podrías explicar biien el ciclo menstrual, me refiero, yo sabia y hata la fecha lo hacia que tomo como día 1 el día después d haber terminado mi sangrado.. Pero leo en páginas que no es así.. I pues ya me confundí porque no se entonces que día es el que me tenia que bajar este mes.. La vez anterior cuando empecé fue el 25 i termine el 29 de junio..
¿Podria saliir un falso negatiivo y porqe?
Me podría explicar bien como tengo que contar en mi calendario lo de mi menstruación por favor.. I como veera le explique todo desde el principio.. Para que más somenos me entienda i me pueda decir una respuesta. Hoy que me bañe note que el liquido blanco de mi peson sigue ahí solo que aprieto i no sale nada i nada más me froto i desaparece.. I no he vuelto a manchar mi calzón.. Más que cuando me limpio en el papel mul leve se ve color café obscuro.. Entonces que me pasa.. ¿estaré embarazada aunque la prueba aia salido negativa?
¿Puedo quedar embarazada con fajes o por los dedos?
¿Puede ser lo que mancho el sangrado de implantación?
Que fue eso que estaba en mi pezón.. E de dciir que después d esa vez solo una ocasión más estaba i hasta la fecha ya no he tenido eso..
Bueno pues el día de ayer me realize una prueba de farmaciia casera i salio negativa GRACIAS A DIOS.. Solo que tengo unas dudas que ojala me puedas resolver...
Me podrías explicar biien el ciclo menstrual, me refiero, yo sabia y hata la fecha lo hacia que tomo como día 1 el día después d haber terminado mi sangrado.. Pero leo en páginas que no es así.. I pues ya me confundí porque no se entonces que día es el que me tenia que bajar este mes.. La vez anterior cuando empecé fue el 25 i termine el 29 de junio..
¿Podria saliir un falso negatiivo y porqe?
Me podría explicar bien como tengo que contar en mi calendario lo de mi menstruación por favor.. I como veera le explique todo desde el principio.. Para que más somenos me entienda i me pueda decir una respuesta. Hoy que me bañe note que el liquido blanco de mi peson sigue ahí solo que aprieto i no sale nada i nada más me froto i desaparece.. I no he vuelto a manchar mi calzón.. Más que cuando me limpio en el papel mul leve se ve color café obscuro.. Entonces que me pasa.. ¿estaré embarazada aunque la prueba aia salido negativa?
2 respuestas
Respuesta de anitaita1
1
Respuesta de mayamigos
1
Tengo retraso este mes ya tenía que tener mi menstruación y hasta ahora todavía no será que no estoy embarazada estoy asustada. - Bitalino Almada