Pregunta sobre enfermedad del virus papiloma humano

Hola quisiera preguntarte acerca de ese virus, resulta que una amioga mía lo tiene y yo e ido muchas veces a su baño hasta he usado el bidet! ¿Me lo puedo llegar a contagiar?
Y otra pregunta es acerca de que yo jamas me hice un pap, tengo 20 años, y siempre estuve con una persona! El es virgen también! ¿Corro riesgo de algo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), no corres ningún riesgo al usar el baño de tu amiga ni siquiera el bidet, ya que esta infección o virus se transmite unicamente al contacto de genital a genital por el cual no corres peligro, por tu pareja si era virgen cuando estuvo contigo y estando contigo no esta con otra persona no corres ningún riesgo, aunque siempre es bueno usar el preservativo para protegerte no solo de las enfermedades venéreas si no de un embarazo no deseado ok, placenta fundocorporal posterior grado ll-lll
Disculpa había confundido una parte de la respuesta, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le das la oportunidad a otros de preguntar, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas