Ayuda por favor

Buenas tardes:
He puesto dos veces más esta pregunta pero nadie me contesta; tengo 41 años y este año haré 42, desde hace dos meses no tengo la regla y no tengo ningún síntoma especial, a no ser un carácter irritante. Me he hecho tres veces distintos test de embarazo y siempre me han salido negativos. No he llegado a ir al ginecólogo, pero he hablado con él y me ha dicho que durante 10 días tome utrogestán y si no me baja la regla después, me vuelva a hacer el test. ¿Podéis decirme qué me puede estar ocurriendo? ¿Puede ser menopausia precoz? No tengo ningún antecedente en la familia.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
Queri Cruci14, aparentemente estas comenzando atraversar la menopausia que a tu edad es normal que suceda, lo digo por la falta de la regla a demás de la irritabilidad que es común en estos casos, por el cual lo ideal es en si que visites a tu ginecólogo para hacer un perfil hormonal y saber a que punto están tus hormonas y que punto de la menopausia se encuentran ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta y así le das la oportunidad a otros de preguntar, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas