Quiero saber si estor embarazada o lastimada

Hola bueno mi duda es la siguiente, me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas, pero la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja fue un día antes de dejar de tomar las pastillas, resulto que al día siguiente he tendió algunos sangrados como si estuviera lastimada y me dolía pero el sangrado ha continuado y llevo 3 días así, mi periodo es mañana pero no se a que se debe este sangrado si es porque estoy lastimada, o porque se me adelanto mi periodo cunado deje de tomar las pastillas o si hay peligro de estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), seguramente este sangrado puede deberse a que tu ciclo de sangrado se adelanto un poquito más, donde es una cosa muy normal, por la relación que has tenido, si normalmente el hombre lastima un poco a la mujer debido a la penetración, pero normalmente el sangrado aparece el mismo momento del acto sexual no luego, por esto es de pensar que tu sangrado simplemente se adelanto, donde de igual forma se considera muy normal, ok, quedate tranquila, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así puedes darle la oportunidad a otros de preguntar, besos y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas