Duda sobre alteración del periodo menstrual tras relación sexual

Hola me llamo betty mi situación es esta dengo reglo todos los 16 de cada mes solo que m bajo el 16 de julio y hoy 1 de agosto me volvió a bajar nunca m avia pasado esto por que ¿esto qué me paso es algo malo? Tuve relaciones el 25 de julio pero nunca me avia pasado esto
porfavor respondam tengo un poko de miedo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Querida Bettygluglu, quizás estas pasando por un descontrol hormonal, has tomado la píldora de emergencia luego de la relación del día 25? Porque si fue así entonces la píldora es la causante de este descontrol hormonal, si no has tomando la píldora, entonces presentas un descontrol hormonal debido quizás a mucho estrés, problemas familiares, de pareja, trabajo, estudios, cigarrillo, alcohol, cambio o mala alimentación, mucho ejercicio, algún medicinal en si puede deberse a muchos motivos, por el cual seria bueno visitar a tu ginecólogo para descubrir que hormona te provoco este adelanto, de igual forma no tengas miedo por que un adelanto de vez en cuando no hace daño a nadie ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta y así le das la oportunidad a otros de preguntar, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas