Soy miedosa e irresponsable, recurro a los anticonceptivos para subsanar mis errores y temeridades

Hola quisiera que me dijeras que es lo que me pasa! Mi ultimo periodo fue a finales de junio no recuerdo la fecha exacta al 5to día tuve relaciones sin protección y tome la píldora de la mañana siguiente a las semana tuve un sangrado de dos días yo esperaba mi periodo a finales de julio pero no vino el 30 de junio tuve relaciones de nuevo y tuvimos un percance por lo que tome de nuevos las píldoras! La verdad soy muy miedosa e irresponsable cada ves que tengo relaciones y tengo miedo de que algo halla fallado recurro a estas pastillas en estos últimos 6 meses las eh tomado 5 veces! ¿Bueno mi pregunta es que si me regla no baja por estas pastillas sera que han alterado mi ciclo ya me hice 2 test casero de embarazo y salen negativos me duele mucho los ovarios y el vientre como cuando esta a punto de venir mi menstruación pero nada que sera?

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), ya te recomendé visitar a tu ginecólogo y dejar de ser tan irresponsable y comenzar a cuidar y amar tu cuerpo, si no te sientes segura durante las relaciones sexuales, entonces es mejor que dejes de tener relaciones hasta que te sientas segura y seas más responsable ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!
Pero hay posibilidades de un embarazo ayer me pasaron doliendo los ovarion mañaa por la tarde iré al ginecólogo! Ayer me hice otro test pues estoy preocupada y sale negativo
Querida amiga, los test siempre serán negativos, por el cual solo presentas un descontrol severo de tus hormonas, por el cual sientes estos dolores de ovario, porque tu cuerpo o mejor dicho tus hormonas no entienden que hacer... ve con tu ginecólogo y recuerda preguntar por algún método anticonceptivo y así comenzaras a ser más responsable, te deseo lo mejor, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas