Empecé tomando Femiane

Hola.. Bueno yo llevo cuatro meses cuidándome con femiane.. La verdad opino que es una maravilla.. No m ha causado malestares ni dolores ni nada por el estilo, al contrario desde que la comencé a tomar m siento estable con mi periodo y no me duele el vientre para nada.. Pero como bien saben nada es perfecto.. Yo actualmente tengo mi pareja y de hecho, somos muy activos sexualmente.. Yo quería saber si a pesar de que m cuido con femiane y mi única falla es que no m he podido tomar la pastilla a la hora exacta si no que una o dos horas después.. ¿es posible que igualmente tenga algún riesgo de embarazo por esta falla?.. Y si ademas el acaba siempre dentro... Gracias por su tiempo!

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), no amiga, no existe peligro de embarazo si has olvidado la píldora 2 o 3 horas después, el peligro de embarazo esta si la has olvidado después de unas 12 horas ok... por el cual recuerda tomarla a la misma hora para tu tranquilidad, por tu pareja que eyacula siempre dentro, procura tener una buena higiene antes y después del acto sexual, esto va para los 2 en especial para ti, así evitas sufrir de infecciones vaginales debido al semen ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas