Mesigyna Urgente

Hola buen día... Mi caso es el siguiente me aplique mesigyna, desde abril del año pasado, durante 13 meses, el 23 de cada mes, la ultima vez que me la aplique fue el 23 de mayo 2009, por cuestiones de tiempo no la pude aplicar el 23 de junio, mi ultimo periodo fue el 18 de junio, esperaba mi periodo el 18 de julio y estamos a 4 de agosto y no me ha venido. La ultima vez que tuve relaciones fue l 19 de julio y utilizamos el coito interrumpido para cuidarnos. ¿Hay posibilidades de un embarazo y no ser así es normal el atraso?
Respuesta
1
Querida Htunon, dudo mucho que puedas estar embarazada, y este atraso sea debido a la misma inyección anticonceptiva, ya que es normal presentar ciclos irregulares por unos 2 o 3 meses desde la ultima aplicación como en tu caso, por el cual este atraso se considera perfectamente normal... ok, de igual forma no sabría decirte cuando tendrás el sangrado nuevamente, lo único que puedo aconsejarte es de tener a la mano la inyección y aplicarla cuando comiences a menstruar nuevamente para evitar no aplicarla por cuestiones de tiempo ok, de igual forma usa el preservativo para la tranquilidad de ambos, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas