Dudiita!

Hola espero no molestarte ii ojala i me puedas ayudar.. Mi problema es que hace un mes empecé a tomar unas astillas para bajar de peso (las pastillas osn de sibutramina) lo que pasa es que el 19 de julio tuve mi regla i me bajo bastante cosa que nunca me había pasado al día sig. Solo era desecho pero el 21 de julio empecé con un flujo como cafeciito como si fuera agua con sangre... El flujo era cualquier cosita nunca presente ardor, ni comezón ningún síntoma que me pareciera anormal.. Lo raro es que el flujo se me quito solo pero se volvió a presentar aprox. El 27 del mismo mees pero iagul que antes no presente ningún dolor ni nada para ese entonces aun me seguía tomando las pastillas...
Esto se lo comente a una amiga ii ella me comento que esto era por las pastillas ya que estas me quitaban el hambre por completo ii en ocasiones solo probaba alimento una ves al día ... Me dijo que ia no me las tomaara ii que me alimentara mejor ya que me habían provocado un desajuste hormonal o alimenticio ii que por eso se producía el flujo..
Espero ii me puedas ayudar...
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), tu amiga tiene razón en lo que ha comentado, este tipo de píldoras no las debes tomar por tu cuenta, primero tienes que ir con un nutricionista para comenzar una dieta adecuata junto con algún medicamento si es necesario, aunque en lo personal ese medicamento no es bueno para salud, porque te provoca demasiados disturbos negativos, por ejemplo un descontrol de tus hormonas, que podría llegar a provocarte la infertilidad, por esto te recomiendo dejar de tomarla y esperar a tener tu menstruación normal, esperando que no pase mucho tiempo antes de tenerla, si deseas hacer una dieta visita a un nutricionista, evita la automedicación ok, si amas tu cuerpo no te automediques de esta forma, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y suerte!
Hola muchas gracias por tu respuesta .. la vdd tenia miedo de que fuera otra cosa más seriia en vdd me ayudaste mucho.
graciias ii ke tenghas un liindo diia biiie

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas