Posible embarazo

Hola amiga,, mi pregunta es la siguiente mi ultimo periodo fue el 16 de julio y mi ciclo siempre es de 29 días,, mi problema es que el miércoles 29 de julio tuve relaciones con mi enamorado pero ese mismo día me tome la pastilla del día siguiente para estar tranquila pero el domingo 2 d agosto tuvimos relaciones d nuevo y se rompió el condón y pues según mis cálculos ese día estaba ovulando osea fue un día muy peligroso y posiblemente pueda estar embarazada ahora no se si volver a tomar la pastilla hoy porque es peligroso pero no veo otra salida de estar segura no lo se ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), si tienes un ciclo regular de 29 días, tus días más fértiles fueron entre el día 26 de julio 1 de julio, pero en si, si ocurrió la ovulación para los días de tu ciclo fueron entre el 28 y el 30 de julio, es decir corrías verdadero peligro de embarazo el día 29 de julio que tuviste relaciones sin protección, para el día 2 de agosto no corrías ningún tipo de peligro, por el cual quedate tranquila y no tomes la píldora de emergencia, que de igual forma para el día de hoy no te haría ningún efecto, porque la tomarías por tomarla sin ayudarte a nada, por el cual quedate tranquila que no corres peligro de embarazo, espera tu regla con uno que otro día de atraso que se consideran normales estos atrasos por la toma de la píldora, ok, no te asuste y quedate tranquila, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar como tu, besos y saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas