Más efectos de la postday..

Tengo la incertidumbre..
El día 20 de junio tuve relaciones con mi novio, se rompió el condón y al siguiente día me tome la postday en una sola dosis, mi regla viene o bueno venia los días 4 5 6 de cada mes... O si a caso siempre se recorría un día... Esa vez se me adelanto y me bajo el 30 de junio... Paso, y el 21 de julio tuve relaciones otra vez, mi novio se vino dentro, con preservativo pero no se porque me frikie... Esperaba que ahora me bajara otra vez el día 30 pero nada.. Y ya estamos a 5... Y nada ni cólicos, ni acné que siempre se manifestaba así, he tenido cambios de humor, pero equis, y traigo mucho flujo vaginal desde hace 2 semanas... ¿debería hacerme una prueba de embarazo?
Respuesta
Querida Kokoshka, dudo mucho que puedas estar embarazada y este atraso que tienes es debido a la píldora de emergencia que has tomado, tienes que saber que luego de tomar la píldora se puede producir el atraso o adelanto de la regla por un periodo de 3 a 4 meses, ya que las dosis de la píldora es demasiado fuerte, por el cual quedate tranquila ya que estas experimentando un atraso normal debido a la píldora, espera unos días más para que baje, evita el estrés y las ansias que podrán atrasar mucho más el sangrado ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar como tu, besos y saludos!