Urgente

Tengo la incertidumbre..
El día 20 de junio tuve relaciones con mi novio, se rompió el condón y al siguiente día me tome la postday en una sola dosis, mi regla viene o bueno venia los días 4 5 6 de cada mes... O si a caso siempre se recorría un día... Esa vez se me adelanto y me bajo el 30 de junio... Paso, y el 21 de julio tuve relaciones otra vez, mi novio se vino dentro, con preservativo pero no se porque me frikie... Esperaba que ahora me bajara otra vez el día 30 pero nada.. Y ya estamos a 5... Y nada ni cólicos, ni acné que siempre se manifestaba así, he tenido cambios de humor, pero equis, y traigo mucho flujo vaginal desde hace 2 semanas... ¿debería hacerme una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Tu atraso es debido a la píldora, por el cual quedate tranquila y no es necesario repetir la misma pregunta varias veces, porque con una sola vez yo la recibo, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar como tu, besos y saludos!