¿Posible embarazo?

Hola ANY!
¿Cómo estás?, espero que bien, ¿cómo va ese bebito?,
Bueno, te escribo para comentarte cómo voy, Sucede que hoy ya van 36 días de periodo, hoy en la mañana me hice una prueba casera de orina, (pues no me alcanzó para la beta, por eso por el momento opte por una casera) me salio negativa, pero sigue sin llegar mi regla, incluso antes de cada periodo siempre me empiezan a dar cólicos leves, y ahora no he sentido nada, y respecto a síntomas de posible embarazo sólo de repente me duelen los pechos (no mucho ni a cada rato), y alguna vez he llegado a sentir un poco de asquillo (igual no mucho ni todo el tiempo); ah, y también tiene días que siento como un cansancio en la parte pélvica, como si tuviera las piernas cansadas y el cansancio me llega hasta la parte de "abajo" (no sé si esto también tenga algo que ver, pero de todos modos lo menciono). De allí en fuera no he sentido otra cosa.
No quiero ilusionarme aun, creo que ya quedé traumada por los meses pasados, conservo la fe y la esperanza, pero espero con paciencia, de hecho ni he querido hablar tanto del tema, pero bueno, a estas alturas y bajo estas circunstancias creo que ya es justo.
¿Tú qué piensas? De ante mano mil gracias por tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Querida Tamys16, no podría ayudarte a saber si lo has conseguido o no, por el cual tienes que esperar un poco más, de cuantos días son tus ciclos? Y por el test de orina no te confíes mucho de el, porque si tu ovulación se dio un poco más tarde de lo normal el test de orina no podría dar un positivo todavía, por el cual esperemos o has la prueba beta cuanto tengas la posibilidad así saldrás de dudas, siempre y cuando no tengas el sangrado, ok, mucha mente positiva y nada de estrés ok... esperemos un poquito más y mi embarazo va muy bien, muchas nauseas pero bien, muchos besos!
Ok, muchas gracias, tienes razón, como se dio más tarde quizás podría tardar un resultado, mientras tanto seguiré esperando, mientras no haya sangrado tendré esperanzas, a ver que sucede.
Por otro lado, me da mucho gusto que todo marche bien, me alegra bastante saber que estas feliz y con mucha salud! Cuidate y Dios los bendiga !

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas