He tenido relaciones sexuales sin condón y el chico eyaculó dentro ¿Puedo estar embarazada?

Hola Necesito de su ayuda. Mire he tenido relaciones sin protección. El 1 de agosto y el ayaculó dentro de mi. Ahora quisiera saber
si puedo estar embarazada. Mi regla debió llegarme el 4 de agosto. Es posible que salga embarazada si o no.
Quiero realizarme una prueba de sangre es confiable me han dicho que todavía no por que es muy pronto pero estoy muy preocupada y necesito saber. La regla sabe llegarme cada 32 días o 30. A pesar de todo me he hecho la prueba de sangre estoy esperando los resultados debeo confiar en eesos resultados o no o es muy pronto como me han dicho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Yenni, primero que todo tienes que calmarte para entender mi explicación ok, ahora la prueba ajuro tuvo que dar negativa, porque el día que has tenido relaciones se considera un día infértil al 100%, porque has tenido relaciones el 1 de agosto, sabiendo que la regla llegaba el 4 de agosto, por el cual un día infértil al 100%, tu atraso es debido en si a tus nervios por un embarazo no deseado, si te calmas veras que la regla vendrá, entre más asustada estés más tardara en venir, por eso calmate y no te preocupes más... te dejo acá un ayudita así puedes entender que días evitar para no quedar embarazada, pongo el ejemplo de un ciclo de 30 días... espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
1er dia de la menstruacion, hasta dia 10 del ciclo (Mujer Infertil, no peligro de embarazo)
Día 11 del ciclo, hasta día 20 del ciclo, (Mujer Fértil, peligro de embarazo, sobre todo los días 12 al 16, evitarlos sin la protección)
Día 21 del ciclo, hasta día 30 del ciclo, (Mujer Infértil, no peligro de embarazo, si notas te encontrabas en esta etapa, por el cual no corrías peligro de embarazo)
Doctora necesito que me ayude. miremehize la prueba de sangreel día 5 de agosto y salio negtiva. Ahora el 1 de agosto tuve la relación sexual y en estos días mevine un poquito de sangre perono viene como siempre me sabe venir escomo si seestuvieracortandola regla. Necesito saber que puedo hacer la respuesta salio negativo pero tengo dudas ayúdeme no se que hacer.
Mil gracias estoy agradecida ya está todo como dice, fue de mucha ayuda. Que bueno contar con personas como usted. Dios la bendiga. Siga ayudando como lo hizo conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas