Estoy embarazada

Hola. Disculpa las molestias, pero es que he estado muy preocupada. Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales el día 14 de mi ciclo, el día de mi ovulación sin protección. Al día siguiente tome glanique unas pastillas de emergencia y cumplí el tratamiento. Pero no se si me estén haciendo efecto porque a los dos días me empezaron a doler los ovarios y me empezó a salir un flujo transparente y abundante como clara de huevo. Estoy muy preocupada porque aparte esas pastillas me salieron muy baratas y como estaba ovulando no se si hyan podido hacer efecto, quizá ya era demasiado tarde, aunque las haya tomado dentro de las 72 horas porque estaba ovulando. Ay por favor contestame estoy muy nerviosa y no puedo estar tranquila aparte me han dicho que una semana después de haber consumido las pastillas llega el periodo y ya paso una semana y no me ha llegado nada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), no siempre se presenta un sangrado o manchado después de tomar la píldora de emergencia, puedes tomarla y estar protegida y no presentar un sangrado o manchado, ya que esto depende de cada mujer y de la acumulación de hormonas que tenias en ese momento, por el cual si no manchaste igual estas protegida, por el día fértil, tienes que saber que la ovulación no es perfecta, por el cual el que digan que se da el día 14, no es del todo cierto, es para darle a ustedes una guía, por el cual el tener relaciones ese día no indica que puedas quedar embarazada, de igual forma el tomar la píldora dependiendo como se encuentren tus folículos que son bolsitas que contiene dentro 1 ovulo, cuando estas bolsita revientan dejan salir el ovulo, ahora dependiendo como estaban esos folículos, al tomar la píldora pudistre atrasar la ovulación, ya que la píldora hace esto, o la elimina o atrasa la ovulación, a mi parecer la atrasaste porque a los días de haberla tomado, has tenido los síntomas normales que se tienen durante la ovulación, como dolor de ovarios y el famoso flujo clara de huevo, por el cual si 2 días después de tomar la píldora no has tenido relaciones, entonces no existe ninguna posibilidad de embarazo, quedate tranquila y evita los nervios para no provocar un atraso mayor de tu regla, sabiendo que lo tendrás porque las tomado la píldora, donde se considera normal tener un atraso, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas