¿Riesgo de embarazo?

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: Mis ciclos son de 27-28 días, mi ultima menstruación fue el 5/7 y tuve relaciones sin protección el 23/7.- Tome la píldora postcoital 24 hs después pero la segunda dosis se me olvido y la tome 24 hs después de la primera. ¿Hay riego de embarazo? Tengo 29 años y dos niños de 11 y 9 años

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), quedate tranquila que no existe riesgo de embarazo, aun si no tomabas la píldora no podías quedar embarazada, porque te encontrabas en un ciclo infértil, sabiendo que los días fértiles fueron del 15 al 21, por el cual no corrías riesgo de embarazo para el día 23, aun por miedo has tomado la píldora, por el cual seguramente presentaras el atraso de tu regla por unos días, yo te aconsejo estar tranquila y no preocuparte por el atraso, ya que si te preocupas tendrás un atraso de más días, por el cual la calma es fundamental ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas