¿Nervios o posible embarazo? Urgente!

Hola! Tengo una duda que me esta matando... El día 08/07/2009 fue el ultimo día de mi regla, el día 17/07 tuve relaciones con mi novo después de estar separados durante 8 meses, la realidad es que no usamos protección y unas horas después(30hs) tome levonorgestrel 0,75mg, teóricamente ya me tendría que haber bajado el ( 01/08) y no pasa nada. Cuando lo consulte con el medico me dijo que esas píldoras eran efectivas... He leído mucho y pienso que pueden ser nervios o también el hecho de que hacia mucho tiempo que no tenia relaciones. Pero tengo mieeeeeeeedoooo... Necesito que me digas si puede ser, que probabilidades de embarazo tengo... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), para el día que has tenido relacions con tu pareja la verdad no era un ciclo fértil, por el cual no existía una verdadera probabilidad de embarazo, de igual forma has tomando la píldora por el cual si existía una pequeña probabilidad ahora es prácticamente a cero, ok, y esto quiere decir que tu atraso esta relacionado a 2 cosas, 1 es el efecto de la píldora, donde se considera normal presentar un atraso después de tomarla por la alta carga hormonal que presenta, 2 es debido a tus nervios al pensar que podrías quedar embarazada, por el cual quedate tranquila y espera que baje sola ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas