¿Urgente duda sobre posible embarazo?

Hola Anita! Tengo dudas sobre si estoy embarazada. El día 10 de julio tuve mi periodo y el día 31 tuve relaciones utilizando protección (condón), a los 4 días siguientes empecé a notar ciertos cambios inflamación de mamas, sensación de calor, y ardor en la piel. Mi próximo periodo debió venir el día de ayer (06 de agosto), pero no fue así me realice una prueba de embarazo de farmacia y dio negativo, pero hoy me asuste ya que mis pechos se siente pensados, inflamados y empezaron a segregar unas gotitas de liquido al presionarlos. ¿Es posible quedar embarazada bajo estas circunstancias? Anterior a la prueba que me realice hoy me hice otras dos a los 3 y 4 días antes de la fecha que debería de aparecer mi periodo y los tres dieron negativo. Necesito una respuesta urgente ya que estoy muy confundida. A que se deberán estos

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), seria imposible que pudieras estar embarazada ya que has tenido relaciones en un día completamente infértil, aun si tu pareja eyaculaba dentro de tu vagina el día 31 no podías quedar embarazada, por el cual despreocupate que no corres peligro de embarazo, por la secreción de los senos es normal que las mujeres lo presenten y esto es debido a la acumulación de hormonas debido al sangrado menstrual, cuando la mujer esta embarazada no produce estas secreciones de las mamas con tan pocas semanas por el cual esa secreción es un síntoma normal de tu regla, lo mismo va con la sensación de calor, ardor de piel y la inflamación de las mamas, por el cual quedate tranquila y deja los nervios, ya que tus mismos nervios son los causantes del atraso que presentas, no gaste más tu dinero en test de embarazo, porque siempre darán negativos, concentrate en otras cosas y veras que tendrás el sangrado ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Hola Anita, mil gracias por responder e indicarme detalladamente cada una de mis dudas, disculpa que no había respondido antes pero me quede sin servicio de internet. Tu respuesta fue de mucha ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas