Ecografía

Hola hace un año me hice una ecografía y los resultados fueron útero pequeño en el momento me dijeron que no tenia importancia pero a mi me tiene preocupada me gustaría saber que consecuencia puedo tener si quiero quedar embarazada y como puedo hacer para solucionarlo. Mi menstruación es normal no tengo atrasos de meses sino de día pero como máximo 3 días.
Me gustaría una respuesta pronto ya que estoy preocupada
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), tu caso se conoce mejor como útero infantil, sus causas pueden deberse al momento que comenzabas a crecer en el útero de tu madre, puede deberse a tu crecimiento en la vida, puede deberse a muchas variantes de igual forma no quiero que pienses que es una cosa negativa y que no podrás logar una familia porque no es cierto, tu útero tiene la misma capacidad de tener hijos como de cualquier mujer, la única diferencia es que si las mujeres con el útero de tamaño normal podían tener embarazados de hasta 9 o 10 meses, tu lo tendrás de menos, ya con 7 o 8 meses podrás dar a luz un bebe muy bien desarrollado y que no presentara ningún problema en futuro, por el cual quedate tranquila y disfruta tu vida, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Muchas gracias me sirvió de mucho quedo más tranquila. Lo del embarazo no me preocupa mucho porque yo nací a lo 8 meses porque era placenta previa y en mi casa mi sobrina nació a los 6 meses y es terible.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas