¿Riesgo de embarazo?

Hola.. Que posibilidad hay de quedar embarzada con el lubricante del pene en mi ultimo día de menstruación... Siendo muy irregular...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), no existe ninguna posibilidad porque el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a ninguna mujer, el semen al momento de la eyaculación es el único que podría embarazarte siempre y cuando te encuentres en tus días fértiles, de igual forma te encontrabas igual en tu ultimo día de regla por el cual si la probabilidad era 0 ahora es -0 es decir nula al 100%, quedate tranquila pero de igual forma usa la protección para la tranquilidad de ambos ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Oh eso me deja más tranquila.. de todas formas.. ayer estuve tan preocupada... pudo ser mi primera vez y decidí dejarlo para otro momento a mitad de camino... je je... ayer hable con mi novio y me tome una pastilla de emergencia por primera vez... la farmaceuta dijo que quizá sienta un poco de dolor en el vientre y sangre un poco en el transcurso de los días.. pero no me dejo del todo contenta con su respuesta.. si puedes aclarar mejor lo de la pastilla seria de mucha ayuda!.. gracias por tu respuesta!
Bueno amiga, como te comente no existe peligro con el liquido preseminal, de igual forma por miedo has tomado la píldora de emergencia, esta si podría causarte dolores de vientre y un manchado o sangrado ligero o casi tipo una regla, esto es debido a que la píldora contienen altas cantidades de hormonas, por el cual descontrola tus hormonas al tomarla y podría causar estos síntomas, no todas las mujeres lo presentan ya que depende de cada mujer y depende del día del ciclo que se encontraban, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas