Finalizó la menstruación. En el baño tuve un flujo con coágulo de sangre y un tanto acuoso después

Buenas tardes quiero que me saques de una duda hoy cumplo 21 días de mi ultima menstruación es decir me vino el 19 de junio, y ayer en la noche cuando fui al baño bote un coagulito de sangre muy pequeño y esta mañana bote un flujo de sanguasita, quiero saber si es normal.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), dudo que sea una cosa negativa, pienso que es un descontrol de tus ciclos lo que ha producido ese coagulo, de igual forma espera tu regla a ver como va, si todo va normal no te preocupes, si notas cambios extraños como que no las tienes o es un sangrado muy ligero, visita tu ginecólogo para realizar un perfil hormonal y así saber que hormona da este problema, a demás de realizar una ecografía pélvica para saber como están tus órganos reproductivos ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Buenas tardes gracias por la contestación, quiero indicarte algo en enero de este ano supuestamente estuve embarazada, me hice un examen de sangre y me dio positivo, cuando fui al ginecólogo jamas vio el embrión me dijo que quizás tenia muy pocas semanas y cuando realice a la segunda consulta me bajo el periodo en ese momento, el gine me dijo que tenia que hacerme un nuevo eco y no se me vio nada, posteriormente me mando hacer una biopsia y me dio displasia endometrial simple, me dijo que con eso no necesitaba tratamiento solo que me cheqeara una vez al ano, cuando me viene el periodo me da mucho dolor de vientre y hasta me mareo, en este momento me cuido con el método de ritmo soy muy fija, ¿pero sera normal que me de tanta hemorragia y dolor?
Querida amiga, quedate tranquila que lo que presentas es una cosa normal en muchas mujeres, se podría decir que son quistes presentes en tu endometrio, normalmente no deberían dar ningún problema, más que el dolor de vientre que presentas y un sangrado abundante, si tomas pastillas anticonceptivas el sangrado y dolor serán menores, como también se cree que luego del parto, se tienen ciclos más normales con un sangrado normal y sin la presencia del dolor, por el método del ritmo si eres muy fija en tus reglas entonces sabes que días evitar, si no te sientes segura usa el preservativo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas