Sangrado una semana después de mi menstruación

¿Hola cómo estas? Veo ksabes mucho del tema y por eso recurro ati para que me puedas ayudar... Bueno pues estoy muy nerviosa te cuento mi situación... Quisiera que me ayudaras por favor!...
Pues el primero de agosto me bajo y me duro hasta el 4 del mismo mes entonces ese ultimo día tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y para prevenir me tome ese mismo día la pastilla del día siguiente... El jueves 6 de este mismo mes lo hicimos pero el se quito antes de que se viniera ya lo hemos hecho antes así y no ha pasado nada, ¿pero hoy 9 de agosto mire que sangre de color marrón o kafe y quisiera saber porque lo es?! Leoo tantas cosas que podría ser que estoy embarazada,, que es por la pastilla pero no see quisiera saber que me dijeras que es en verdad estoy muy nerviosa ojala pudieras ayudarme!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El que ya exista la pastilla postday no significa que las personas dejen de cuidarse, ya que este método de la pastilla postday no es un método anticonceptivo, solo un método de emergencia por si el condón e rompió o quedo dentro o en caso de violación. Y pastillas de cualquier tipo no te protegen contra ETS.
En fin* el sangrado que tuviste el día 9 de agosto fue a causa de la pastilla, es el efecto que tiene para prevenir el embarazo, y es como una menstruación normal.
muchisimas gracias x tu respuestaa!!!! me ayudo de mucho en serioooo si lo se hay que sguir cuidandonos........ kuidate k estes muy biien y gracias x sakarme de la duda buen diaa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas