Retraso

Hola pues mi pregunta es la siguiente por que la verdad estoy muy asustada... Mi ultimo periodo fue el día 25 de junio y termino el día 28, el día 12 de julio yo tuve relaciones con mi novio pero no usamos condón, solo utilizamos coito interrumpido pero yo la verdad no estaba muy tranquila por lo que tome la pastilla de post day, pero la tome unas 5 horas antes de cumplirse las 72 horas y la siguiente la tome a las 12 horas, mi periodo se ha atrasado por más de 15 días y estoy muy preocupada, quiero saber que porcentaje o probabilidad hay de que este embarazada, ya que he tenido nauseas vomito mareos y me siento muy cansada,
También me gustaría saber si las pruebas de embarazo de farmacias son eficaces y en caso de estar embarazada me gustaría que me dijeras el nombre de pastillas abortivas eficaces, y como estar segura de que hubo un buen aborto, ya que la relación de años que tenia con mi novio acaba de terminar y no pienso regresar con el, y mi carrera profesional apenas empieza...
De antemano muchas gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Si usted tiene dudas de un embarazo lo que tiene que hacerse es una prueba de embarazo en sangre y ayunas y con eso lo confirmará o descartará. LAs pastillas tienen una falla de un 20-30% por lo que lo mejor que puede hacer es una prueba. Si está negativa se queda tranquila y se da tiempo a que baje la regla.
Con respecto a su segunda pregunta, yo no estoy en este espacio para dar ese tipo de asesorías, yo estoy aquí precisamente para que prevengan este tipo de situaciones que sólo deterioran su vida física y mental y las dejarán para siempre marcadas en su consciencia que es con la que tendrán que vivir el resto de sus vidas y en ese sentido NO PUEDE AYUDARLA.
Mejor averigüé si realmente está embarazada ya que está sacando conclusiones y actuaciones futuras que no tienen ninguna base.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas