Ayuda UrGeNtE

Mira mi pregunta es la siguiente, yo tuve mi ultimo perdido el día 25 de junio y termino el día 28 de junio el día 12 de julio tuve relación con mi novio, usamos el método de coito interrumpido pero dicen que no es muy confiable por lo que compre la pastilla de post day, pero la tome como 5 horas antes de que se cumplieran las 72 y la segunda la tome las 12 horas después, pero mi perido se ha retrasado más de 15 días por lo que estoy muy preocupada, y quería saber que probabilidades hay de que este embarazada ya que he tenido mareos nauseas y vomito.
Y quiero saber que tan eficaces son las pruebas de embarazos de farmacia ya que me quiero hacer la prueba, y en caso de estar embarazada me gustaría que me dieras el nombre de alguna pastilla abortiva eficaz, y si tiene alguna consecuencia y como saber si realmengte resulto el aborto, ya que la relación que tenia de años con mi novio acaba de terminar y no regresaremos y mi vida profesional aénas esta comenzando
Por todo muchas gracias lo agradezco y me urge la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Su pregunta se duplicó y ya le contesté. Sólo decirle que para mí son más efectivas las de sangre y ayunas.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas