Urgente retraso con YAZ

¿Tengo muchas dudas tomo la píldora YAZ y hoy es mi ultimo día dl blister osea que mañana tengo que comenzar una nueva caja y todavía mi menstruación no baja este es mi segundo mes el primer mes m bajo justo el día que tenia que comenzar la nueva caja sera que todos los meses van a ser así? Ayúdeme por favor... ¿otra cosa anoche cuando fui al baño vi mi protector y tenia como un moco seco noc que sera?

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado se suele presentar en el mismo día de la semana, aunque si estás comenzando el tratamiento es posible que aún no tengas establecido un patrón de sangrado, con los anticonceptivos en los que se deja solo 4 días de descanso el sangrado suele presentarse el último día o el día que se comienza la siguiente caja, incluso puede no presentarse, ya que no da tiempo a que se produzca la deprivación antes de comenzar a regular de nuevo las tomas.
Ok gracias fui al ginecólogo y me ha dicho lo mismo y me ha mandado GYNOTRAN en crema para un infección... y luego m ha entrado la duda y no le pregunte que reduce la efectividad de la píldora ya que en otros foros he visto eso y noc si es cierto sera que me puede decir y discuple la molestia!
El metronidazol por vía oral podría alterar la flora intestinal, lo que modifica el circuito entero hepático de los anticonceptivos, pero cuando se trata de crema, al ser de aplicación tópica las interacciones con otros medicamentos son poco probables. De todas formas las relaciones mientras estés bajo tratamiento no son recomendables, ya que interfieren en el tratamiento de la infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas