¿Puedo estar embarazada?

Hola bueno el otro día faje con mi novio, el eyaculo fuera de mi nunca hubo penetración bueno el me dice eso estábamos parados y la verdad yo no sentí nada de que me haya penetrado solo sus dedos para excitarme bueno la verdad yo siempre tuve el pantalón puesto y solo se me bajo un poco... [no mas haya de las nalgas] pero bueno la verdad no recuerdo si me rozo o si hubo penetración... El dice que no... Pero amm quisiera saber lo siguiente.
1)Si me penetro solo muy poco tiempo y solo la punta cuantas posibilidades tengo de estar embarazada si estaba en el primer día de mis días fértiles
2)¿Si no me penetro pero me roso la vagina con su pene tengo posibilidades?
Si estoy embarazada que podría hacer tengo 16 años no estoy preparada para un embarazo y menos mi novio... No hay alguna pastilla para antes de dos meses de embarazo por favor ayuda !

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad si hay posibilidades altas de embarazo, y claro aunque tu días sea fértiles o no fértiles, si te penetro es obvio que no te puedes embarazar, los espermatozoides necesitan una velocidad fuerte para poder llegar al ovulo, si no hay una velocidad adecuada no pueden llegar a su punto.
Si no te penetro las posibilidades de un embarazo son muy nulas! Debido a lo que ya te explique arriba si no hay velocidad cuando van por su camino para llegar al ovulo mueren, si se quedan afuera mueren,
ok besos y saludos!
Pues es que la verdad no recuerdo bien si me penetro, ya traía el pantalón casi todo arriba, pero bueno el me asegura que no me penetro, y otra preguntita que es lo que pasa desde que paso eso con mi novio eh tenido flujo frecuente... y no se a que se deba
Pff, chica como que no te acuerdas, eso es algo muy responsable e importante imaginate que te allá penetrado, y el te jure y prejure que no fue así, y si sales embarazada, el no te quiera responder porque ya te había dicho que no te había penetrado, ¿y tu ni te acuerdes?
Si solo te metió los dedos, el flujo frecuente se deba a eso. Ha dices que tienes 16 años, no pues chica te recomiendo que te cuides, más y que estés pendiente de lo que haces, vale claro que eres muy chica para ser madre es por eso que tener relaciones sexuales, es algo super responsable. Por ahora tranquila trata de recordar lo que paso vale, porque aveces por los nervios las mujeres se iamginan un embarazo psicológico, que ocasiona tener todos los síntomas de un embarazo verdadero, pero es solo la mente..
Ok saludos
¿Entonces si no hay penetración no hay riesgo de embarazo?
Eso es más que obvio nena, sin penetración no hay embarazo ok!
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas