¿Puedo estar embarazada?
Hola bueno el otro día faje con mi novio, el eyaculo fuera de mi nunca hubo penetración bueno el me dice eso estábamos parados y la verdad yo no sentí nada de que me haya penetrado solo sus dedos para excitarme bueno la verdad yo siempre tuve el pantalón puesto y solo se me bajo un poco... [no mas haya de las nalgas] pero bueno la verdad no recuerdo si me rozo o si hubo penetración... El dice que no... Pero amm quisiera saber lo siguiente.
1)Si me penetro solo muy poco tiempo y solo la punta cuantas posibilidades tengo de estar embarazada si estaba en el primer día de mis días fértiles
2)¿Si no me penetro pero me roso la vagina con su pene tengo posibilidades?
Si estoy embarazada que podría hacer tengo 16 años no estoy preparada para un embarazo y menos mi novio... No hay alguna pastilla para antes de dos meses de embarazo por favor ayuda !
1)Si me penetro solo muy poco tiempo y solo la punta cuantas posibilidades tengo de estar embarazada si estaba en el primer día de mis días fértiles
2)¿Si no me penetro pero me roso la vagina con su pene tengo posibilidades?
Si estoy embarazada que podría hacer tengo 16 años no estoy preparada para un embarazo y menos mi novio... No hay alguna pastilla para antes de dos meses de embarazo por favor ayuda !
1 respuesta
Respuesta de cookiie
1