Programa

Hola Anitaita tengo una pregunta para ti, ¿fíjate qué en internet encontré un programa llamado nobaby y en este programa se ingresan los datos de tu menstruación fechas y duraciones de los ciclos y te da como respuesta los días en que estas libre para tener relaciones y los días en que estas en peligro para poder quedar embarazada... Sera bastante fiable este programa? ¿Tu qué opinas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), yo en lo personal te aconsejo no confiarte de estos programas, ya que las ovulaciones no son perfectas porque pueden adelantar o atrasar, por el cual aun si tienes un ciclo fijo no puedes confiarte, mi consejo más sincero es que uses en todo momento la protección ya sea de barrera como el preservativo o el tipo hormonal como las pastillas, parches y/o inyecciones, son los más seguros para protegerte contra un embarazo no deseado, acá muchas chicas comentan que usan ciertos programas en internet para evitar el embarazo y han quedado embarazadas, por el cual mejor no juegues con la suerte ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas