RETRASO ayuda!

Hola.. Pues mira mi pregunta es la siguiente..
Mi ultimo periodo fue el día 25 de junio y termino el día 28 de junio yo tuve relaciones con mi novio el día 12 de julio y no nos cuidamos solo practico coito interrumpido, pero yo no estaba muy a gusto por lo que tome la pastilla de post day pero la tome como 5 horas antes de que se cumplieran las 72 horas que marcan y la segunda la tome como indica en la caja 12 horas después de la primera, el problema es que no me ha bajado y ya tengo retraso de 15 días, la verdad estoy muy preocupada ya que no se si puedo estar embarazada, ademas de que la relación que tenia con mi novio termino y estoy muy asustada...
Espero puedas ayudarme
Muchas gracias
bye

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Feryna, quedate tranquila que no podrías estar embarazada, porque el día que has tenido relaciones se considera un ciclo prácticamente infértil, por el cual seria difícil quedar embarazada para no decir imposible ok, por el cual tu atraso es debido a la píldora de emergencia que has tomado, donde se considera normal tener un atraso de días hasta de semanas, donde de igual forma tu por el momento estas pasando por ansias y estrés que estos a su vez colaboran demasiado a que el atraso sea mayor, mi consejo es que estés tranquila y espera la regla, no tengas miedo porque no estas embarazada ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
¿Es casi seguro que no este embarazada aunque haya tomado la pastilla horas antes de cumplierse las 72?...
Bueno
Me dejas más tranquila muchas gracias por todo te lo agradezco
Y gracias por el servicio que das
Es excelente
Besos bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas