Duda sobre la regla.

Buenas tardes. El mes pasado la regla se me adelantó una semana, aunque para mi fue un poco raro ya que no tuve dolores ni nada y más que regla estuve manchando unos días nada más. Este mes sí que tenía dolores premenstruales y comencé a manchar ayer (cuando tenia previsto que me bajara) y por la noche dejé de manchar y ahora ni estoy manchando ni me ha bajado la regla ni me duele la tripa ni nada. ¿Por qué puede ser? ¿Puede ser por alguna infección? Estoy con un chico desde hace poco y aún no hemos tenido relaciones completas, aunque sí nos hemos metido mano y ha habido eyaculación por su parte, pero él nunca ha llegado a tocar mi vagina con su pene ni con las manos después de haber eyaculado. Tengo 26 años y desde hace unos 4 años mis reglas eran absolutamente normales y regulares. ¿Podría estar embarazada aún después de haber tenido dolores premenstruales y haber manchado dos meses seguidos cuando tendría que haber tenido la regla? Yo creo que es absolutamente imposible estar embarazada, porque no creo haberme expuesto a ello, pero como es la primera vez que me pasa esto ya no se que pensar, y también pienso que sería muy estúpido haberme quedado embarazada sin penetración. Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Pepitillagri, efectivamente no estas embarazada, por el cual quedate tranquila en este aspecto, por los síntomas que estas teniendo son más debidos a un factor hormonal, donde yo te aconsejo visitar a tu ginecólogo para un control ecográfico y para que te realize un perfil hormonal y así descubrir que hormona te da estos fastidios a demás de descubrir si presentas quistes en tus ovarios que te provocan el poco sangrado ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas