Pastilla del día siguiente

Hola, ojala pueda ayudarme, tuve relaciones con mi novio pero se nos rompió el condón, cuando sucedió esto estaba en el 11 día de mi cilo menstrual, 14 horas después de la relación tome la pastilla de glanique, pero tengo miedo de quedar embarazada, ¿qué tan efectiva es esta pastilla?, ¿Y qué tantas posibilidades hay de que haya quedado embarazada? Por favor ayúdeme...

1 Respuesta

Respuesta
Querida Tazvale, si tu pareja todavía no había eyaculado la posibilidad de embarazo es muy baja por no decir nula, si ya había eyaculado, la probabilidad es baja, por el cual quedate tranquila porque de igual forma no te encontrabas en un ciclo propio infértil ok, pero igual tienes que saber que al tomar la píldora es normal presentar el atraso de la regla, por esto te lo comento si tu regla presenta atraso no pienses que es debido a un embarazo, es debido unicamente a la píldora de emergencia por el cual mucha calma para evitar un atraso mayor si se presenta ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Muchísimas gracias por la ayuda, ya que es la primera vz que entro a todoexpertos.com, y agradezco mucho que se aya tomado un tiempo para contestarme... mil gracias en verdad muchas gracias... y le deseo lo mejor... saludos...