Postinor 1 y un mes después post day 1 urgente por favor

Hace un mes tuve relaciones con mi novia sin protección para descartar un embarazo tomo la pastilla postinor 1 y le vino la menstruación a los 8 días, un mes después tuvimos relaciones otra vez sin protección a los 9 días desde que le vino su menstruación contando desde el primer día y se tomo la post day 1 puede quedar embarazada
nota : quería comentar que los síntomas de la primera pastilla que se tomo fueron muchos dolores de cabeza y mareos pero esta vez la segunda pastilla solo tuvo mareos y dolores de cabeza nada más en un lapso de la tarde muy diferente a la primera pastilla
mi pregunta es si ella esta embarazada ya que los síntomas no fueron iguales a la primera pastilla . Te pregunto esto porque estoy muy angustiado y le pregunte a otro experto gyneco4 y me dijo que esperara nada más. La pastilla es menos efectiva la segunda vez. Queda embarazada ya que los síntomas fueron muy diferentes

1 respuesta

Respuesta
1
Lo único que se puede hacer es esperar, pero quedate tranquilo ya que de igual forma tu pareja no corre peligro de embarazo, aun sin los síntomas que presento son diferentes, recuerda que el cuerpo de la mujer es controlado por las hormonas, por el cual cada mes es diferente, y jamas podrá tener los mismos síntomas, la píldora de emergencia en la misma mujer puede dar síntomas diferentes entre una toma y otra por el cual ella debe dejar de tomarla para no comprometer su cuerpo de forma negativa, por esto te aconsejo si tienes sentimientos positvos por tu pareja, usa el preservativo que no tome más las píldoras, sabiendo que las mismas se deben tomar como máximo 3 veces al año, quedate tranquilo y ella que espere su regla con uno que otro día de atraso ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas