Embarazo y enfermedad crónica

¿Cuándo es fiable la prueba de la hormona en sangre? ¿A partir de cuantos días de la concepción? Tuve la regla el día 4, mantuve relaciones el 9 y se rompió el preservativo, ¿qué probabilidad hay de embarazo en esas fechas? ¿Y cuándo podría mirar en sangre a través de un anailisis si estoy embarazada?
Gracias por adelantado.
Creo que es importante saberlo porque tengo una enf crónica y debería planificar los embarazos

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, si tu ultima regla fue el día 4 y la relación se riesgo fue el día 9, no te preocupes que no existe riesgo de embarazo, por el cual quedate tranquila para evitar un atraso debido a tus nervios y así tendrás la regla cuando debe venir, porque vendrá, ya que el día que ocurrió el accidente te encontrabas en un día infértil, por el cual no existe peligro ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
La verdad es que agradezco la respuesta
En estas circunstancias el miedo es brutal y las horas parece que no pasan esperando que llegue la regla
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas