Ayuda postday!

Hola wenas!! Me gustaria ke me ayudaseis por favor pues toy bastante agobiada. Tuve una rel.sexual sin proteccion en mi ultimo dia d regla. Acudi a un centro d urgencias dond me recetaron norlevo, ke tome a las 10h. Al 4ºdia  tuve un manchado k duro 3dias, al pricipio marron y luego rojo y con dolor d ovarios similar a la regla. Por lo ke he podido informarme y leer en estos dias(ke es mucho) eso significa ke la pastilla ha hexo su efecto. Pero puedo estar trankila de k no ha habido embarazo??(en teoria no eran dias fertiles y tome la pildora antes de 12h)
Cuando deberia bajarme la siguiente regla?Cuando realmnt me tocaba o hay ke contar a partir de ese manchado?LLevo 12 dias d retraso y no se si es x nervios o no pero aratos me noto todos los sintoma s imaginables.
Mucas gracias por vuestra ayuda y dedicar vuestro t8iempo
Respuesta
1
Querida Campanilla26, seria imposible que pudieras quedar embarazada el ultimo día de tu regla, aun si tu pareja eyaculaba dentro de ti, por el cual quedate tranquila, el sangrado que has tenido, si es un efecto normal de la píldora, recordando que la misma posee altas cantidades de hormonas, por el cual es normal presentar ese sangrado, como es mucho más normal presentar el atraso de la menstruación, que en tu caso son 12 días, ok, yo no sabría decirte por cuanto tiempo tendrás este atraso, pero si sabría decirte que debes esperar de 1 a 4 semanas para que regrese tu sangrado, ya que recordándote nuevamente la píldora de emergencia posee grandes cantidades de hormonas y las mismas descontrolan tus ciclos menstruales, donde este descontrol puede durar 1, 2, 3 hasta 4 ciclos, por esto quedate tranquila y espera tu regla en paz... si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le das la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas