¿Puedo estar embarazada?

Hola...
Tuve relaciones sexuales sin protección, enseguida me tome la pastilla del día después, a los 5 días de haber tomado la pastilla tuve sangrado abundante me duro 7 días y en el ultimo día del salgrado volví a tener relaciones sexuales esta ves eyaculo fuera... Y a las 3 semanas tengo un flujo color café acompañado de sangre y siento como baja no es mucho lo que me baja, como si fuera la regla... La pregunta es ¿puedo estar embarazada? Ya que me tocaba mi regla en estos días! Espero su pronta respuesta ya que tengo miedo de quedar embarazada!
Respuesta
1
Querida Seiyi, no podría estar embarazada porque has tomando la píldora de emergencia después de la relación de riesgo, el sangrado que has presentado por 7 días se considera normal y es debido a la misma píldora que has tomando, sabiendo que esta píldora contiene altas cantidades de hormonas que descontrolan los ciclos menstruales, por la siguiente relaciones mientras la eyaculación allá sido fuera no corres peligro de embarazo, aunque se recomienda el uso del preservativo para la tranquilidad de ambos ok, por el sangrado que estas presentando nuevamente es tu regla que esta llegando, por el cual aun sea poca o mucha siempre tu regla es, aun si no se parece a la misma de todos los meses, cambia por la misma toma de la píldora, por el cual quedate tranquila y usa la protección para evitar la toma de la píldora nuevamente ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le das la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Hola.. muchas gracias por tu respuesta de la pregunta anterior... ahora tengo otro problema... te comente que me bajaba un liquido café pues ahora ya me vino la regla pero ya llevo muchos días de lo normal... y todos los días me baja demasiado... cuando lo normal era solo 1 día de flujo abundante y normalmente mi regla era de 4 días... contando en esta ocasión serian 8 días de regla... ¿sera por la pastilla del día después? ya quiero que se me quite... ¿qué debo hacer?
Si, la pastilla de emergencia es la causante de este sangrado abundante, por el cual se debe evitar, si en los próximos 3 a 4 días continua abundante, te recomiendo visitar tu ginecólogo para detener este sangrado y así evitar una anemia fuerte ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas