Embarazo deseado

Hola buenas tardes.. Mi pareja y yo estamos buscando bebe y he empezado a tomarme la temperatura basal y estoy algo liada llevo tomándome como hace una semana y tengo relaciones cda 2 días.. ¿mi ultima menstruación fue el 4 agosto aunque empecé manchar sobre el 2
la temperatura por la mañana la tengo a 36,7desde que la tomo pero sin embargo por la tarde la tengo a 37,5 porque varia tanto?
Sobre el moco cervical ahora mismo lo tengo algo amarillento y pegajoso ayer mantuve relaciones y no se si puede ser resto de semen o que la ovulación ha terminado ¿qué piensa usted? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), si deseas probar con este método la temperatura basal, la debes tomar unicamente en las mañanas recién despierta, no debes hacer ningún movimiento, justo para tomarlo en manos el termómetro y basta, no debes hablar, moverte, ni orinar, es decir abriendo los ojos y tomando la temperatura, yo te aconsejo comenzar a tomarla vía vaginal, introducir el termómetro en la vagina y la tomas cada día así, así tendrás una temperatura más confiable y segura, debes tener el termómetro dentro de la vagina por 3 min, la oral no es tan segura por el cual no la uses, como también no tomes la temperatura durante las tardes ya que la temperatura ambiental sube y el cuerpo después de tanto movimiento durante el día la temperatura sube igual, por el cual no la tomes en las tardes ok, tienes que ser constante cuando tomes las temps, dormir como mínimo 5 horas antes de tomarla y probar durante este mes para observar de mejor manera los cambios que presenta tu cuerpo, yo en lo personal te aconsejo que te afilies a este sitio www.28dias.es, en este sitio tendrás la oportunidad de tener una gráfica, de colocar las temps día a día, a demás de colocar como esta tu flujo, en este caso amarillento y pegajoso, mañana quizás sea diferente, como también podrás colocar que tipo de apertura vaginal tienes, en que parte de encuentra el cuello del útero, si tienes síntomas como diarrea, aumento o bajada del libido, calambres, dolor de ovulación, fiebre, en fin puedes colocar como te sientes ese día, a demás de compartir con muchísimas mujeres que día a día toman la temps como tu para lograr un embarazo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas