Embarazo
Mi último día de menstruación fue el 03 de julio de este año, generalmente me baja entre los 28 y 32 días como máximo, por lo que esperaba ésta a más tardar el 04 de agosto, fecha en la que tuve un sagrado leve color rojo cristalino, y fue todo, el día 10 de agosto me realicé una prueba de embarazo (sangre) en un laboratorio que goza de buen prestigio en mi localidad y dio como resultado POSITIVO y dos días después acudí con una ginecóloga quien me realizo un ultrasonido el cual no me imprimió unicamente me lo explico en pantalla y me confirmo el embarazo, resaltando que había una amenaza de aborto por encontrarme con un leve sangrado y me recomendó geslutim perlas 1 c/8horas mientras duraba el sangrado, indicid supositorios y binotal y especialmente reposo absoluto, lo cual respeté al pie de la letra, no me paraba mpas que al baño, sin embargo, el sangrado seguía pero solo al orinar y fui a consultar otra opinión quien me efectuó otro ultrasonido y me dijo que no había embarazo, y es algo que no comprendo, que a la mejor lo hubo pero el ultrasonido no le indicaba nada y me recetó que tomara lutoral el por las noches a partir del 5 día de sangrado por 20 días; pero quiero saber que paso, yo nunca había tenidfo un retraso tan largo y por que inicialmente me confirmaron, ayúdenme a comprender mejor ya que por la desilusión que sufrí no pude hacerle tantas preguntas al doctor.
Muchas gracias
Muchas gracias
Respuesta de anitaita1
1