¿Puedo tener relaciones si estoy aplicándome óvulos?
Espero puedan ayudarme, hace unos días mi gineco me dijo que tenia una pequeña infección vaginal, (incluso me comento que -de cierto modo- la "infección" que tengo forma parte de la flora vaginal normal, y que por cierto no recuerdo su nombre), me dio tratamiento con óvulos por 7 días (trexen dúo). La pregunta es: ¿Puedo tener relaciones sexuales durante el tratamiento? Porque muchos dicen que las relaciones están restringidas hasta terminar el tratamiento, otras dicen que no hay problema siempre y cuando se use preservativo. ¿Cuál es verdad? Yo se de antemano que lo recomendable es abstenerse, pero quiero saber si realmente esta "PROHIBIDO" el contacto sexual o si puede darse sin afectar seriamente el tratamiento.
10 Respuestas
Respuesta de mixika
11
Respuesta de hectormar
4
Respuesta de gerardodelav
3
Respuesta de karenfornia
1
Respuesta
1
Respuesta de cookiie
1
Respuesta de NATY NUÑEZ GAJARDO
Respuesta de Paola Choque
Respuesta de Ana Belen Cano Escorcia
Respuesta de Chuy Carrillo
Buenas tardes yo tengo una infección que también tiene mi pareja ya nos mando tratamiento el medico comense a ponerme unos óvulos ayer y tube relación todavía tengo que ponerme más óvulos me gustaría saber si pasa algo por que tube relaciones ayer y hoy estoy muy preocupada soy novata en esto nunca he tenido esta infección - Rocio Sanchez
Disculpa quería saber si a mi me mandaron a poner óvulos y tuve relaciones sexuales y me pongo el ovulo después que puede pasar por fa quiero saber urgente gracias - NILLY KATHE GONZALEZ T
Hola me llamo belén. Estoy embarazada de 3meses y tengo mucho flujo me recetaron óvulos y tube relaciones antes de ponerme los a la noche..¿quería saber si puede aber una infección o pone en riesgo a mi bebe? Por favor contestes urgente gracias - santiago ariel roldan
Luego del tratamiento a los cuantos días puedo tener relaciones sexuales - Ruth Morales
Consumo drogas y tengo una infección vaginal m recetaron óvulos loffymix me los puedo aplicar aunque consuma droga - Marisol Nevarez
Hola buenas noches esty en los últimos días del tratamiento dos horas después de haberme puesto el óvulo tuve sexo con mi pareja, habrá riesgo mayor - Estela Alvarado