Mis pechos están muy sensibles y me sale líquido. ¿Puedo estar embarazada?
Hola muy buenos días, mire yo tengo una duda, me bajo el día 31 de julio y tuve relaciones los días 10 11 13 y 15 de agosto. ¿Qué probabilidades hay de que yo este embarazada?
A mi me encantaría estarlo, según mis cálculos me debe de bajar entre el 26 o 27 de agosto, osea ya muy pronto, me espero para hacerme la prueba o de una vez, ya estoy ansiosa por saberlo, ademas he tenido unos malestares desde hace aproximadamente 4 días, me da mucho sueño y mis pechos están muy sensibles, y venosos, y me sale un liquido,
¿Usted qué cre?
Ayúdeme por favor, me la hago de una vez o espero, y que probabilidades hay de estarlo
agradeceré su respuesta, estaré en la linea para saber su respuesta
A mi me encantaría estarlo, según mis cálculos me debe de bajar entre el 26 o 27 de agosto, osea ya muy pronto, me espero para hacerme la prueba o de una vez, ya estoy ansiosa por saberlo, ademas he tenido unos malestares desde hace aproximadamente 4 días, me da mucho sueño y mis pechos están muy sensibles, y venosos, y me sale un liquido,
¿Usted qué cre?
Ayúdeme por favor, me la hago de una vez o espero, y que probabilidades hay de estarlo
agradeceré su respuesta, estaré en la linea para saber su respuesta
Respuesta de anitaita1
1