El complejo B y los anticonceptivos

Me indicaron complejo B en mi semana de descanso, porque tengo una ciática, ayer tuve relaciones con mi novio estando en el ultimo día de la semana de descanso, se que estoy protegida, ¿pero mi pregunta es el complejo b le quita efectividad a los anticonceptivos? Tengo 13 meses tomando velara

1 Respuesta

Respuesta
No, no le quita efecto, además si lo tomas solo durante el descanso, no puede producirse interacción.
Muchas gracias, ¿alguna vitamina le resta efecto a las anticonceptivas?
Si, la vitamina C en dosis mayores de 1 gr/día.