Tuve relaciones y no me llega la regla!

Hola:
Tengo veintidós años. El mes anterior tome mal mis pastillas y tuve relaciones sexuales, pero igual me llego la regla. Este mes las tome bien, y en la semana de desanso, no me ha llegado la regla, solo he tenido unas pequeñas manchas muy marrones, pero nada más, ademas no siento dolores abdominales ni nada por el estilo. Quisiera saber si podría estar embarazada (he tenido relaciones muy seguidas en el mes) y cuanto debo esperar para hacerme el test (mañana debería empezar a tomar las pastillas de nuevo)

1 Respuesta

Respuesta
Si este mes has tomado las pastillas bien no debes estar preocupada. Seguramente tu regla simplemente ha sido diferente y muy escasa, esto le pasa a algunas chicas que toman anticonceptivos. Tienen que pasar 15 días desde la relación de riesgo para realizar un test por si quieres descartarlo