Tomando microgynon cd no me llego la regla
Bueno te cuento tomo microgynon cd hace ya 1 año 7 meses, bueno comense a tener problemas con mi regla primero me disminuyo considerablemente el flujo y se me atrazo en llegar así dos meses hasta que el tercer mes osea en julio no me llego la regla, nunca se me olvido ninguna pastilla no tuve vómitos ni nada por el estilo.
Quiero saber que debo hacer y si es posible que este embarazada, ¿no he dejado de tomar mis pastillas este mes aun no es fecha de que me baje la regla debo esperar? ¿O hacerme un test de embarazo? ¿Al hasrme uno el estar tomando pastillas no influye en que el resultado salga positivo?, no se realmente estoy muy preocupada por que termine con mi novio y el se fue de la ciudad.
Quiero saber que debo hacer y si es posible que este embarazada, ¿no he dejado de tomar mis pastillas este mes aun no es fecha de que me baje la regla debo esperar? ¿O hacerme un test de embarazo? ¿Al hasrme uno el estar tomando pastillas no influye en que el resultado salga positivo?, no se realmente estoy muy preocupada por que termine con mi novio y el se fue de la ciudad.
2 Respuestas
Respuesta de fernanda0809
1
Respuesta de Angelika Gutierrez
Hola utilizo microgynon hace un año y 4 meses y se me a retrasado la menstruación un día, solo he tenido relaciones una vez en el mes tengo que preocuparme ayúdenme por favor gracias - Heidy Aguirre
Hola hace ya una semana estoy tomando las microgynon por que mañana era mi día que me enfermaba quiero saber y tomando una semana ya no me vja o igual me enfermo - Lucia Cedeño