Tome 3 pastillas de emergencia en el mismo mes !
Mi nombre es kren tengo una gran duda tome 3 veces en el mismo mes la pastilla de emergencia la primera la tome el ultimo día de mi periodo la otra la próxima semana una semana no la tome y la ultima la tome hace unos 13 días era mi día de ovulación y mi fecha de bajarme la regla era el 13 de este mes llevo 3 días de atraso tuve unas muy pequeñas perdidas a la semna de haber tomado la ultima pastilla muy pequeña una gota un día yal otro día otra gota y más nada estoy con mareos bastante seguidos y malstar de estomago antes de la fecha de la regla específicamente 3 días antes de mi regla me hice un evatest no fue con la primera orina de la mañana sino en la tarde y me dio negativo, ¿estoy teniendo también muchas ganas de orinar más frecuentmente que de costumbre puedo estar embarazada?
Espero haber sido clara se que es mucha información y espero me pueda reponer a la brevedad estoy un poco asustada
Espero haber sido clara se que es mucha información y espero me pueda reponer a la brevedad estoy un poco asustada
1 Respuesta
Respuesta de matsmora
1