Tome 3 pastillas de emergencia en el mismo mes !

Mi nombre es kren tengo una gran duda tome 3 veces en el mismo mes la pastilla de emergencia la primera la tome el ultimo día de mi periodo la otra la próxima semana una semana no la tome y la ultima la tome hace unos 13 días era mi día de ovulación y mi fecha de bajarme la regla era el 13 de este mes llevo 3 días de atraso tuve unas muy pequeñas perdidas a la semna de haber tomado la ultima pastilla muy pequeña una gota un día yal otro día otra gota y más nada estoy con mareos bastante seguidos y malstar de estomago antes de la fecha de la regla específicamente 3 días antes de mi regla me hice un evatest no fue con la primera orina de la mañana sino en la tarde y me dio negativo, ¿estoy teniendo también muchas ganas de orinar más frecuentmente que de costumbre puedo estar embarazada?
Espero haber sido clara se que es mucha información y espero me pueda reponer a la brevedad estoy un poco asustada

1 Respuesta

Respuesta
1
Es peligroso lo que hiciste ya que es una bomba de hormonas que te va a descontrolar el periodo.
No hagas eso más ya que no se recomienda tomar 2 pastillas en un mismo ciclo y tampoco usar este método más de dos veces en un año, ya que desarrollas cierta inmunidad a esto
Si bien es cierto, si tomaste las pastillas antes de que se cumplieran 72 horas de cada relación sexual sin protección hay una altísima probabilidad de que no estés embarazada.
Si ya pasaron 10 días de la ultima yo recomiendo que te hagas de nuevo la prueba de orina, pero esta vez que sea por la mañana, al despertar y que no bebas exceso de liquido en la noche anterior.
Muchas veces la mente te juega estas pasadas trata de relajarte un poco, cuando veas el resultado de la prueba yo se que te va a ayudar.
Anda con el ginecólogo y que te recete pastillas anticonceptivas, ese método es muy eficaz.
Muchas gracias ! Por más seguridad voy a espererar hasta el día 20 q hace una semana de retraso quizás me tranquilice y baje y si no bajo a la fecha me haré el evatest me fue muy útil tu ayuda ! Gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas