¿Estoy embarazada? ¿Qué me pasa?
El pasado 13 de enero tuve mi ultima regla normal, luego el 3 de febrero estuve manchando durante 15 días fui al ginecolo y me dijo que no era un embarazo, me realizo una eco no abdominal sino a través de la vagina, que lo que me pasaba era un desajuste hormonal, luego el día 27 de febrero tuve relaciones sin protección pero 4 horas después me tome la pastilla del día después. Los dos siguientes sábados 6 y 13 manche un poco cada vez que orinaba, pero nada más
El caso es que la regla no me llega, me hice el jueves`pasado una prueba y salio negativa, la repetí el lunes y salio positiva entonces me preocupe mucho fui al ginecólogo me repitió la prueba y positiva, fui entonces a una clínica por que deseo interrumpir el embarazo, y al reallizar la ecografía me dicen que no se ve nada... Nomse que hacer estoy muy preocupada.. Me dueke el seno izquierdo.. Quiero saber que me pasa..
El caso es que la regla no me llega, me hice el jueves`pasado una prueba y salio negativa, la repetí el lunes y salio positiva entonces me preocupe mucho fui al ginecólogo me repitió la prueba y positiva, fui entonces a una clínica por que deseo interrumpir el embarazo, y al reallizar la ecografía me dicen que no se ve nada... Nomse que hacer estoy muy preocupada.. Me dueke el seno izquierdo.. Quiero saber que me pasa..
1 respuesta
Respuesta de hatziri
1