¿Por qué mi menstruación dura tanto?
Mis menstruaciones son regulares. Pero cuando tomo la pastilla del día siguiente m hace irregular y así descordino el día de mi siguiente menstruación.. ¿pues bueno creo que es algo normal que se ponga irregular verdad?.. Bueno el caso es que con mi enamorado tengo relaciones sexuales yo tengo 18 años y siempre tomo las pastillas del día siguiente y después de unos días me viene mi regla.. ¿pero esta vez que eh tomado me vino mi regla pero mi regla ha durado más de 2 semanas y eso me preocupa...? ¿No se a que se debe..?... ¿El otro problema es que ami enamorado no l gusta que tome esas pastillas .pero si no las tomo quedaría embarazada?.. Pero ultimo es esto lo que me preocupa.. Y la verdad que esta menstruación que me ah durado tanto me ah irritado mi piel en la zona de la vagina... ¿y m ah dado mucha picazón? ¿Por favor respóndame lo más urgente que hago?..
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1
Hola soy Diana tengo 23 años me opere para no tender Bebe's tengo dos hijos, hace nueve meses tube Ami nena y hace 4 meses Mi regla me vine cada 15 días, y ahora desde el 23 de Mayo me llego y es hora que no se me quita, fui con in ginecólogo pero dice que es in desorden hormonal y que tengo limpio MI's ovarios,útero etc. Me receto UNA's pastillas que se llama Provers pero digo igual y me preocupa aque se deberá gracias - Diana Laura Carlon Miranda