Disculpa abra algún problema si utilizo perlutal o patedtor rosa en los primeros 5 días de mi periodo O me podrías dar el nombre de algunas inyecciones que sean para los primeros días del periodo para investigar soy de mexico y me urge saber
1 Respuesta
Respuesta de elvirus777
1
1
elvirus777, Soy un chico que le gusta saber de todo un poco,siempre hablo con...
HI amiga. Te daré las recomendaciones de estas pastillas: PERLUTAL:
Dosis y vía de administración *Intramuscular profunda. *Aplicar una ampolleta de preferencia en la región glútea entre el 7o. y 10o. día del inicio del ciclo menstrual, preferentemente en el 8o. día. En los ciclos siguientes se administra una ampolleta 8 días después del inicio del ciclo. Para la administración del medicamento se recomienda utilizar una jeringa calibrada de 1 ml y una aguja del Núm. 21. Se debe verificar que el contenido total de la ampolleta sea aspirado en la jeringa e inyectado sin pérdidas. No debe administrarse por vía intravenosa. El PATECTOR: Dosis y vía de administración: *Intramuscular. *Se administra por vía intramuscular profunda y su dosis es de una sola inyección mensual, entre el séptimo y noveno día de iniciada la menstruación. La duración de los ciclos es de 28 a 29 días contados a partir del inicio de la menstruación. Si en alguna ocasión la duración de los ciclos fuera diferente, las inyecciones deben aplicarse entre el séptimo y noveno día después de iniciado el sangrado menstrual. Osea que si sigues con la regla debes de usarla nomas no importa la sangre. Bueno estas 2 inyecciones son muy buenas, no hay nada de malo que usas cualquiera de estas (yo elegiría el perlutal) queda a tu criterio.
1 comentario
¿Buenas tardes es primera ves que usaré esta inyección me vino mi regla el día 26 de enero que día debo poner la inyección? ¿Y al siguiente mes en febrero que día será? - Lamia A AN Neach
¿Buenas tardes es primera ves que usaré esta inyección me vino mi regla el día 26 de enero que día debo poner la inyección? ¿Y al siguiente mes en febrero que día será? - Lamia A AN Neach