Inyección perlutal
Tengo una duda desde hace 4 meses me he estado aplicando la inyección perlutal como lo indica al octavo día de mi regla pero hace unos días se lo comente a mi ginecóloga y me dijo que no es así, la primera vez se aplica el día que me baja la regla, y la señora de la farmacia que me la vende me dice que es al 5 día haya o no haya regla =0 ... Esto definiivo me ha confundido muchísimo, ademas que el 31 de oct empezó mi periodo y el 3 termino, el 4 de oct tuve relaciones aun usando las inyecciones mi chico uso condón .. Pero vaya que me he quedado con la duda si me las he estado aplicando bien o no.. No quiero correr el riesgo de estar embarazada
1 respuesta
Respuesta
1
Me apliqué por primera vez la inyección perludil el primer día de mi periodo pero ya llevo 5 días de regla, cuando normalmente duraba 3 (esta con hemorragia) es normal, que debo hacer??? - BRENDA CEJA
Hola me gustaría me explicaran por favor ya que de este tema casi no entiendo :( mi regla comenzó el día 20 de abril por la noche y yo me aplique la inyección prevepost el día 22 2 días después. ¿Hace 3 o 4 meses que yo no usaba un anticonceptivo si me la aplique 2 días después si me funciona la inyección? Ayuda por favor - Tania Martinez