Examen de orina positivo en levaduras
Quisiera saber si me puedes orientar sobre esto mira en una ocasión me dio mucho dolor en lo que parecía ser un problema en los riñones.. Lla que me dolía mucho la parte baja de la espalda y las caderas... Fue el diagnostico que el medico me dio cuando me exploro y por los síntomas que tenia... Al cual para descartar lo de los riñones me mando hacer un estudio general de orial al cual todo salio bien solo me dijo que en la orina tenia un poco de sangre y que avia salido positivo en levaduras al cual me dijo el que podría ser que tuviera una pequeña infección vaginal.. Lla que pues tenia también el problema que no me bajaba la regla normal sino que me bajaba muy escasa o en ocasiones me bajaba 2 veces en el mes al cual me mando hacer un ultrasonido pélvico y como resultado tengo quistes en los dos ovarios... Pero el problema es que no se que signifique positivo en levaduras o que tan grave sea... Por que estoy desechando una mucosidad blanca tengo dolor al orinar y sensación de ardor y comeson por dentro y eso me asusta más... Quisiera ver si me puedes orientar lla que lo que es el vientre se me inflama mucho y no se si sea por los quistes o por que tenga algún problema más grave o si es recomendable usar óvulos vaginales para aminorar la infección...
1 Respuesta
Respuesta de cxtoxt
1
por favor quisiera que me dieran una respuesta a mi situación hace años padezco de una secreción espesa haber me da picason y olor fuerte en la vagina como a ajo pero verdaderamente no sé que podrá ser por favor dígame que debo de hacer y que podría ser eso espero su respuesta sin más ana - Isabel Montes
Hola buenas tardes quisiera consultar, en mi análisis de orina me salió un pH 6 y también dice que se observa regular cantidad de levadura, qué significa esto?? - Carolina Olagaray