Herida vaginal

Bueno mi pregunta dice así. Llevo más de dos años teniendo relaciones con mi pareja y llevamos una relación monógama.. Pero desde ace aproximadamente un mes tengo molestias en mi entrada vaginal ye n los labios menores me he visto unas pequeñas heridas al principio sanaron solas pero volvieron y me molestan, me pican (comezón) y tengo una sensación de incomodidad muy molesta. Escuche de una pomada llamada kamillosan y quiero ver si es recomendable. También dicen que es por alergia al látex y nosotros no usamos condones ni lubricantes.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes acudir al medico para que te haga un chequeo y otros exámenes, las heridas vaginales pueden ser simples infecciones que se quitan con antibióticos y otros medicamentos pero detrás de eso hay todo un procedimiento medico que es imposible y seria muy irresponsable saltárselo.
Acerca del kamillosan te puedo decir que es muy bueno, es de extractos de manzanilla y te puede aliviar. El doctor te lo puede recomendar también pero lo mejor es ir al medico antes ya que estas heridas aparecen sin razón aparente.
Si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, no la dejes en el aire

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas